Sobre Nosotros

Fernández Cuevas Abogados es un despacho integrado por ocho letrados especializados en prácticamente todas las áreas del derecho y que cuenta con un equipo de colaboradores en áreas tan diversas como Arquitectura, Traducción e Interpretación o Peritación y Tasación. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y eficaz que dé apoyo a todas las cuestiones legales planteadas, incluyendo aquellas necesidades técnicas que puedan exceder del ámbito del Derecho.

Los principios que rigen la actuación del despacho están basados en una concepción moderna y eficaz del Derecho, sin perder de vista la realidad y el contexto en el que vivimos y ofreciendo una actuación dinámica y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Prestamos servicios en seis idiomas: español, inglés, ruso, francés, italiano y húngaro, además, tenemos colaboradores con conocimiento de danés y noruego.

Apostamos de forma decidida por la incorporación de las Nuevas Tecnologías a nuestra actividad diaria y ofrecemos todas las facilidades en la gestión de asuntos, además de una atención al cliente personalizada.

Nuestro despacho tiene vocación internacional y forma parte de la Asociación Internacional de Abogados (AIA), que integra desde 1947 a más de 30.000 abogados y a 200 asociaciones y colegios profesionales. No sólo cumplimos las reglas y los estándares del Colegio de Abogados de Granada sino que hemos incorporado a nuestra actividad el Código de Conducta de los Abogados de la Unión Europea.

En Fernández Cuevas Abogados creemos que nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, rápido e integral. Valoramos la confianza de nuestros clientes y correspondemos con dedicación y responsabilidad.

En nuestras actuaciones profesionales seguimos los siguientes criterios:

  • Litigación y Negociación.

La Administración de Justicia de nuestro país cuenta con escasos medios materiales y humanos y se ha visto afectada profundamente por los recortes. En este contexto, es habitual sufrir retrasos y dilaciones en la resolución de los pleitos. Por ello, en nuestro despacho buscamos en primer lugar la posibilidad de una solución amistosa y negociada si ello es adecuado al interés de nuestros clientes. Cuando es necesario el litigio, prestamos una dedicación especial a las cuestiones de procedimiento para intentar acelerar los trámites el máximo posible.

  • Información al cliente

Nuestro compromiso con la transparencia es absoluto y este Despacho ofrece a sus clientes un acceso total a la información. El trato de nuestros profesionales es inmediato y personalizado y priorizamos la resolución de las dudas que puedan surgir en cada momento. Además, informamos puntualmente del estado y de la evolución del expediente y de todas sus incidencias.

  • Nuevas Tecnologías

Hemos incorporado en nuestra gestión todos los beneficios quenos ofrecen las TICs y contamos con los medios tećnicos totalmente actualizados, tanto en la gestión de las bases de datos, en el tratamiento y en el proceso de la información, así como en las comunicaciones internas y externas.

Estar al día en nuevas tecnologías nos permite conocer la vanguardia del Derecho y ofrecer soluciones a nuestros clientes que no están al alcance de otros despachos.

  • Honorarios

Ofrecemos un presupuesto gratuito de los costes y honorarios de cada uno de los asuntos que se nos encomiendan. En caso de costes sobrevenidos o imprevistos, intentamos anticiparlos y, en todo caso, los comunicamos inmediatamente a nuestros clientes.

En definitiva, podemos decir que en Fernández Cuevas Abogados basamos nuestra labor en la seriedad y el rigor profesional; la transparencia y la confianza. Todo ello como compromisos que asumimos para buscar la plena satisfacción de nuestros clientes. Al fin y al cabo, ese es nuestro objetivo: Ayudar a las personas que han confiado en nosotros.