Nuestro Equipo

Si necesitas asesoramiento legal, nuestro equipo está a tu disposición. Trabajamos en todas las áreas del derecho. Conócenos:

 

Jose Antonio Fernández Cuevas Jóse Antonio Fernández-Cuevas Rodríguez es el miembro fundador del despacho Fernández Cuevas Abogados. colegiado nº 4.704 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y nº 117.750 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. En su trayectoria profesional destaca la investigación y la publicación de diversos libros jurídicos. Ha trabajado como colaborador en algunas de las más prestigiosas revistas científicas. Su ámbito de especialidad es el Derecho Laboral y el Derecho Urbanístico, campo en el que ostenta sendos Másters por la Universidad de Granada.

 

 

Carmen Ortega  Carmen Ortega Guilló, colegiada nº 5.239 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, se ha destacado en su carrera profesional por su amplio conocimiento del Derecho del Consumo y en la Defensa de los Consumidores, materia en la que posé un Título Experto. Carmen también ha realizado el Curso Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario. Su formación y su experiencia le permite ofrecer un asesoramiento íntegro, tanto a empresas como a particulares, en sus transacciones comerciales.

 

 

Irina  Irina Svridovitch, colegiada nº 5.669 del ICAGR, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Minsk (Bielorrusia) y por la Universidad de Granada. Su carrera profesional ha estado transcurrido por el Derecho Internacional Privado y por el Derecho de Extranjería. Es Diplomada en Derecho Comunitario por la Universidad de Granada y tiene suficiencia investigadora en Derecho Internacional Público. Ostenta el título de Máster en Derecho de Extranjería y el Curso Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario.

 

 

Juan Luis  Juan Luis González Montoro, colegiado nº 3.753 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, trabajó en sus inicios como abogado en Granada. Sin embargo, ha sido en Almuñécar donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional. Tiene un conocimiento profundo de la Administración Local ya que ha ostentado el honor de ser Alcalde y Concejal de Urbanismo en la ciudad de Almuñécar. Ha sido miembro de la Comisión del Plan General de Ordenación Urbanística y ha trabajado como docente en numerosos cursos y conferencias organizados por las Administraciones Públicas. Su área de especialidad incluye el Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho Urbanístico. Es Delegado del ICAGR para el Partido Judicial de Almuñécar.

 

Roxana  Roxana Fernández Valdés, colegiada nº 5.682 del ICAGR, ha sido Experto y Máster por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Ofrece asesoramiento y defensa a particulares y empresas en todas las áreas del Derecho, destacando asuntos penales, civiles y, especialmente, Derecho de Familia. También destaca su conocimiento en el tratamiento jurídico del Daño, la contratación Civil y Mercantil y el Derecho Laboral. Ostenta el Certificado de Aptitud Profesional emitido por el CGAE.

 

 

Isabel  Isabel Povedano Fernández, colegiada nº 4.904 del ICAGR, cuenta con una amplia experiencia en Derecho Registral e Hipotecario, siendo una de las abogadas de referencia en la Inmatriculación de fincas rústicas y urbanas. Sus actuaciones como letrada, además de ante los Juzgados y Tribunales, se realizan frecuentemente en instituciones como la Gerencia del Catastro, el Registro de la Propiedad y las distintas Notarías,  en el apartado de formación académica, destaca su formación como Experto en Práctica Jurídica.

 

 

Kristina  Kristina Paksy Kiss, colegiada nº 6576 del ICAGR, es especialista en Derecho Mercantil, Derecho Societario y Derecho Tributario. Ostenta un Máster en Asesoría Fiscal y de Empresas y está habilitada para ofrecer el mejor asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito tributario, asesoría de empresas y contabilidad.

 

 

 

danidespacho Daniel Ruiz Revuelta, colegiado nº 6628 del ICAGR, es Experto y Máster de la Fundación de Estudios y Práctica Jurídica de Granada. Ha ejercido su actividad en los ámbitos del Derecho Civil y el Derecho Penal. Actualmente cursa el Máster de Derecho Administrativo de la Universidad a Distancia y es, además de abogado, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada.